Telf.: +34 91 690 37 29

Email: detex@detex-espana.com

SERVICIOS / PRODUCTOS
En DETEX SISTEMAS CONTRA INCENDIOS S.L, desde el primer día queremos ofrecer el mejor servicio, para ello elaboramos de forma conjunta con el cliente un Plan Operativo de Trabajo donde se recogen de forma detallada las funciones, normas y procedimientos a seguir, de forma que en ningún  momento se vea mermada la calidad inicialmente ofrecida.
De esta forma el trabajo, se garantiza un alto grado de satisfacción del usuario, por lo que nuestra empresa se compromete a llevarlo a efecto en todos aquellos servicios encomendados.
Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer soluciones eficaces, rápidas y económicas.

EMPRESA AUTORIZADA

DETEX SISTEMAS CONTRA INCENDIOS S.L, es una empresa Autorizada por el Ministerio de Industria I.P.C.I. 721-M.P.C.I. 616. Nos encargamos de todo tipo de licencias actividad, licencias ambientales, y todos los trámites necesarios con las administraciones públicas para poder poner su proyecto en el menor tiempo posible en funcionamiento.

CALIDAD A UN PRECIO JUSTO
Trabajamos con precios muy competitivos (garantizamos siempre el mejor precio)  y siempre con una alta calidad de servicio.

EXPERIENCIA Y EFICIENCIA PROFESIONAL
Nuestro objetivo es prestar un servicio a las empresas mediante una labor de calidad y exigencia, apoyada en una sólida base de profesionales muy vinculados con la empresa y con una alta experiencia en el sector (más de 20 años nos avalan). Tenemos un servicio de inspección de trabajo que actúa para el desarrollo y buen funcionamiento del servicio y mantener un contacto directo con el cliente.

TRABAJOS GARANTIZADOS
La programación y ejecución de inspecciones se llevan a cabo en forma periódica en base a un plan establecido y no a una demanda del cliente o usuario. Se trata, por tanto de una solución proactiva para garantizar nuestro trabajo.

SERVICIO AL CLIENTE
Mediante nuestro Plan Operativo de Trabajo, se garantiza un alto grado de satisfacción del cliente, por lo que nuestra empresa se compromete a llevarlo a efecto en todos aquellos servicios encomendados.

NUESTRA FILOSOFIA
En nuestra empresa desde el primer día queremos ofrecer el mejor servicio y para ello elaboramos de forma conjunta con el cliente un Plan Operativo de Trabajo donde se recogen de forma detallada las funciones, normas y procedimientos a seguir, de forma que en ningún momento se vea mermada la calidad inicialmente ofrecida.